Futbol Internacional

Atención Real Madrid, se repite la historia y Mbappé sigue con su futuro incierto

Por Damian Rodriguez

Atención Real Madrid, se repite la historia y Mbappé sigue con su futuro incierto

El equipo Merengue sigue expectante y esperará la decisión del francés con su contrato.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, Kylian Mbappé cautivó al mundo del fútbol con su enorme talento cuando debutó con el Mónaco en el 2015 con 16 años, dejando ver que era uno de los elegidos para ser el referente del fútbol mundial. Su llegada al Paris Saint-Germain en el 2017 junto con Neymar formaban una de las mejores y más talentosas parejas de atacantes del mundo.


Más temprano que tarde, su gran desempeño enamoró a todos y se ganó utilizar el número 10 en la selección francesa, donde su llegada fue cuestión de tiempo y que, rápidamente, fue un acierto total. Junto con Antoine Griezmann, ganó el Mundial de Rusia 2018 con 19 años, transformándose, ya no en una promesa, sino en un referente a nivel mundial.


Real Madrid le ha seguido muy de cerca desde su llegada a la capital francesa, pues Florentino Pérez quiere seguir con su gran filosofía, fichar a los mejores jugadores del mundo, para mantener el gran prestigio de la entidad Merengue, tal y como consiguió hacer en el pasado cuando fichó a Luís Figo, David Beckham, Ronaldo Nazario y el propio Zinedine Zidane.


El joven francés quiere seguir los pasos del ídolo Merengue y de su nación, algo que ha dejado ver con el transcurso de los años, específicamente en 2021, cuando estuvo a punto de salir, pero prefirió renovar con el PSG. Ahora, la Tortuga vuelve a quedar en la misma situación que en el 2022, hace dos años, cuando en el invierno también estaba en sus últimos meses de contrato.

Un presente y futuro inciertos


Dos años después, nuevamente, Kylian Mbappé vuelve a entrar en sus últimos meses de contrato, donde no ha dado señales de seguir o no. En el verano, tuvo su gran escándalo al informarle al club que no renovaría hasta 2025. El francés se abstiene de referirse al tema, por lo que sigue la duda sobre donde seguirá su carrera deportiva. Florentino Pérez no pierde la esperanza de quedarse con uno de los mejores jugadores como agente libre, por lo que desde hoy, puede empezar a negociar su nuevo contrato como Merengue.


Más noticias