Futbol Internacional

Aplastó al Tottenham de Cuti Romero, la joya que marcó hat trick y es fan de CR7

Por Tomás Valle

Aplastó al Tottenham de Cuti Romero, la joya que marcó hat trick y es fan de CR7

El astro portugués sigue sumando jugadores que se unen a su tan particular forma de festejar los goles.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes se cerró la fecha de la Premier League con un verdadero partidazo que tiene mucha pinta de ser uno de los mejores de la temporada. El Chelsea aplastó como visitante al Tottenham que antes de comenzar la fecha era el líder absoluto de la tabla de posiciones. Sin embargo, los de Stamford Bridge decidieron ponerle fin al invicto de 10 encuentros que mantenían los Spurs y se llevaron los tres puntos tras un 4-1 contundente en un juego que tuvo de todo un poco.

Durante la primera parte, Cristian Romero vio la tarjeta roja de manera directa luego de propinarle una dura entrada ante su compatriota, Enzo Fernández. Tan solo 32 minutos fueron los que disputó el Cuti en el Tottenham Hotspur Stadium. Por si fuera poco, el argentino de los Blues debió ser sustituido en la segunda mitad por lesión y llevó mucha preocupación al combinado albiceleste a 10 días de una nueva fecha FIFA.

Lo mejor en la noche londinense fue la aparición de Nicolas Jackson, quien se despachó con un hat-trick de manera consecutiva. El primero lo marcó Palmer de penalti y luego llegó la lluvia de goles del senegalés en el segundo tiempo con los Spurs ya con dos jugadores menos, debido a que también fue expulsado Destiny Udogie por ver la amarilla en dos ocasiones. Lo más llamativo ocurrió sobre el final, justamente después del tercer tanto de Jackson, que se acordó de Cristiano Ronaldo y replicó su más conocido festejo, el famoso “siuuu”. 

Nicolas Jackson se formó en el fútbol español

El senegalés llegó proveniente desde nuestro país, ya que antes de pasar a los Blues por 37 millones de euros, se desempeñaba como delantero del Villarreal, donde tuvo su paso por el juvenil y también el equipo B. Antes de hacer su estreno en el primer equipo del Submarino amarillo, pasó por el Mirandés en calidad de cedido. Ya en el equipo de La Cerámica, se despidió con 13 goles y 6 asistencias bajo los mandatos de Unai Emery y Quique Setién.


Más noticias