Fútbol Femenino

PSG Femenino vs Bayern Munich Femenino por Champions League: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

En el Parque de los Príncipes, y con el resultado en favor de la ida, el PSG Femenino recibe al Bayern Münich Femenino para poder acceder a las semifinales del importante certamen europeo-

Por Tomás Valle

En el Parque de los Príncipes, y con el resultado en favor de la ida, el PSG Femenino recibe al Bayern Münich Femenino para poder acceder a las semifinales del importante certamen europeo-
En el Parque de los Príncipes, y con el resultado en favor de la ida, el PSG Femenino recibe al Bayern Münich Femenino para poder acceder a las semifinales del importante certamen europeo-
Síguenos enSíguenos en Google News

Entramos en zona de definiciones en el certamen europeo más importante del fútbol femenino. El Bayern de Múnich Femenino visitará al Paris Saint-Germain Football Club Féminines por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League Femenina en el Parque de los Príncipes. El encuentro crucial será el día miércoles 29 de marzo a las 20.00 horas.

 

Para más noticias del fútbol femenino:

Quién es Athenea del Castillo, la esperanza del Real Madrid Femenino para eliminar a Barcelona

 

Podrás seguir el encuentro de cuartos de final de la UEFA Women's Champions League de la serie eliminatoria entre Paris Saint-Germain Football Club Féminines y el Bayern de Múnich Femenino a través de DAZN, la plataforma audiovisual que tiene los derechos en exclusiva de la competición para todo el territorio español.

El Paris Saint-Germain Femenino marcha segundo en la Division 1 Fémenine a tres puntos del líder Olympique de Lyon Femenino. El equipo parisino viene de derrotar 4 a 2 al FC Fleury 91 Femenino, el equipo que dispondría Ollié-Nicolle contra el Bayern sería: Voll; Lawrence, De Almeida, Cascarino, Le Guilly; Diallo, Geyoro, Luana; Diani, Huitema, Baltimore.

 

En tanto, el Bayern Múnich Femenino es escolta del Wolfsburgo en la Bundesliga con 43 puntos contra los 47 del equipo puntero (tiene un partido más) y viene de derrotar por 4 a 2 Eintracht Frankfurt en condición de local. El equipo que dispondría Jens Scheuer contra el PSG sería: Leitzig; Glas,  Viggosdottir, Kumagai, Simon; Dallmann, Zadrazil, Magull, Rall; Buhl, Schuller.

 

En el encuentro de ida Paris Saint-Germain venció 2-1 al Bayern Múnich en condición de visitante, en un resultado por demás importante. Con doblete de Marie-Antoinette Katoto (a los 19 y 71 minutos, respectivamente), el cuadro francés tomó ventaja en el Allianz Arena en su busqueda por clasificar a las semifinales del torneo. Klara Bühl (a los 83 minutos de partido) descontó para las bávaras con un golazo de tiro libre.

 

La UEFA Women´s Champions League está cosechando cifras de audiencia que están marcando verdaderos records. Cifras que se desprenden de lo que acaba de anunciar la UEFA. Por el otrneo continental más importante del fútbol femenino hubo 14 millones de visualizaciones en la Fase de Grupos de la Champions femenino, en una transmisión que llegó a 210 países. Una cifra alentadora que pone de manifiesto una verdad ineludible, a más cobertura y visibilidad, mucho mayor es la expectación hacia el fútbol femenino.

 

Los encuentros válidos por la fase de cuartos de final de la UEFA Women´s Champions League podrán seguirse en directo y bajo demanda en DAZN y en el canal DAZN UWCL en YouTube. Cabe recordar que el citado medio en la primera ronda acumuló más de 14 millones de visualizaciones procedentes de más de 210 países, liderados por Francia, Reino Unido, España, Alemania, Estados Unidos e Italia. Una muestra del poder de atención de la disciplina.

Cuántas Champions League Femenina ganó PSG Femenino

 

París Saint-Germain Femenino va por su primera consagración a nivel europeo en el fútbol femenino. Al igual que la rama masculina, el euipo de la Ciudad Luz no ha podido consagrarse en la UEFA Women´s Champions League. 

 

Llegó a dos finales. La correspondiente a la temporada 2014-15 Fue caída por 2 a 1 ante el Fráncfort en el Friedrich-Ludwig-Jahn-Sportpark de Berlín, Alemania. También arribó a la máxima cita en la temporada 2016-2017 cuando empató sin goles ante el Olympique Lyonnais en la final disputada en el Cardiff City Stadium, de Gales (los penales consagrarían por 7-6 al Lyon).

 

 

 

Katoto, el caso Mbappe en el PSG Femenino que atormenta a Paris

 

Una de las grandes figuras del Paris Saint-Germain Femenino, sino la máxima figura, es Marie-Antoinette Katoto. La delantera francesa es la jugadora franquicia del equipo parisino pero todo parecería indicar que estaría jugando sus últimos partidos con el conjunto francés dado que su contrato vence a mitad de año y no tendría pensado renovarlo.

 

Al igual que la máxima figura del Paris Saint-Germain masculino, Kylian Mbappé, el destino de Marie-Antoinette Katoto estaría también en España más precisamente en el Real Madrid. El equipo merengue quiere reforzarse con esta gran delantera francés que tiene números increíbles en el PSG, lleva jugados 101 partidos con 90 goles convertidos. Sin lugar a dudas sería una gran baja en el equipo francés.

 

 

Para más noticias del fútbol femenino:

Quién es Athenea del Castillo, la esperanza del Real Madrid Femenino para eliminar a Barcelona

 


Más noticias