Futbol Internacional

Sánchez Flores lo quiere fuera del Sevilla, vale 18 millones y gigante italiano viene por él

Por Tomás Valle

Sánchez Flores lo quiere fuera del Sevilla, vale 18 millones y gigante italiano viene por él

El jugador no encaja en los planes del entrenador y despertó a un interesado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sevilla está atravesando por un muy mal momento, algo que viene acarreando desde hace poco más de una temporada, cuando iniciaron la crisis institucional, que se tradujo en malos resultados deportivos, que, a día de hoy, son los que tienen a la institución hispalense. a un solo punto de ingresar en la zona del descenso, un tema que se ha vuelto preocupante.

Más noticias relevantes: El Barça necesita dinero urgente y mira si venderán a Araújo al Bayern por 100 millones

Mendilibar parecía ser la salvación, pues se incorporó de buena manera del desastre que dejó el argentino Jorge Sampaoli , logrando que el equipo consiguiera su séptima Europa League en una agónica definición ante la Roma . Sin embargo, no todo sería color de rosa, pues en el alquilado local, las cosas no marchaban muy bien, algo que siguió en la Champions League .

La situación se volvió insostenible y en octubre era anunciada la sustitución de Mendilibar y su reemplazo se convertía en Diego Alonso . Él tardó mucho menos en el puesto, ya que llegó hasta los 14 partidos dirigidos repartidos en dos meses y consiguiendo dos victorias. Quique Sánchez Flores llegó para mejorar la situación en la institución, pero no logró levantar la cabeza.

Con el español al mando, el equipo apenas está asociando una nueva idea de fútbol. El ex entrenador Colchonero llegó para salvar al equipo de la zona del descenso. A pesar de esto, el timonel tomó una decisión drástica con una de las estrellas del equipo, que ha disminuido su juego considerablemente y ya lo pretenden desde Italia para marcharse del elenco hispalense.

Más noticias relevantes: Tiene 22 años, es una joya de 10 millones y su equipo no lo quiere, Villarreal lo fichará

Una salida rápida

Desde su llegada, una de las decisiones más controvertidas de Quique Sánchez Flores fue de poner al delantero marroquí Youssef En-Nesyri en el banquillo de suplentes. Luego de ser la gran figura, el delantero se ha cansado de su nuevo rol y el medio Fichajes.net informa que el Inter de Milán se lo quiere llevar para reforzar el portentoso ataque Neroazzurro . El jugador tiene un precio de 18 millones, pero una cláusula de salida de 80 millones, por lo que al Sevilla le vendría muy bien su venta.


Más noticias