Por Tomás Valle
Desde hace un tiempo que Cristiano Ronaldo tiene su propia marca de agua. El Bicho la presentó el año pasado en Madrid, en el Hotel Pestana CR7, y la bautizó con el nombre URSU. En el acto de presentación, el portugués había confirmado que invirtió cerca de 10 millones de euros.
TE PUEDE INTERESAR
Atento Simeone, no tiene lugar en el Madrid con Ancelotti y sería jugador del Atleti
La marca de Ronaldo asegura tener el pH9 más elevado de todas las aguas de España. Esto significa que el agua es menos ácida que el agua potable convencional. Durante el primer año, la empresa confirmó que embotellaron cerca de 50 millones de unidades. Rápidamente, la bebida se agotó en los mercados, lo que resultó ser otro caso de éxito para el portugués.
A diferencia de CR7, Lionel Messi está a la espera de lanzar su nueva bebida hidratante. En la publicación de la Pulga no hay ninguna referencia sobre si se trata de agua u otra bebida que sea apta para los deportistas, aunque sí confirmaron la fecha en la que revelarán la noticia. Esta será el 14 de junio.
"Seguimos trabajando, preparándonos para el lanzamiento de la nueva marca de bebida hidratante, porque para nosotros la hidratación es algo clave. Muy entretenida la visita a la fábrica, conocimos cómo es el proceso de elaboración de esta nueva bebida saludable", escribió Messi en su cuenta de Instagram.
Lo más llamativo de la visita del capitán argentino fue el look que presentó para estar presente en la fábrica que dará origen a su nueva marca de bebida hidratante. La Pulga se vistió de obrero con el chaleco característico y las gafas de seguridad.
TE PUEDE INTERESAR
Bronca en Barça, el Real Madrid le roba un fichaje y se aprovecha de su situación
El rosarino comenzó el año competitivo en Estados Unidos de la mejor manera. En lo que va de la Major League Soccer, Leo marcó 9 goles en solo 7 partidos. Además, anotó 2 por la Concachampions en la serie de octavos ante Nashville. Luego en los cuartos, el Inter quedaría eliminado por el Monterrey.
Con respecto a la selección argentina, Leo Messi volvió a ganar la Copa América y lo hizo de manera seguida. El astro del Inter Miami se sintió como en su casa ya que desde hace meses que juega en la Major League Soccer y está muy adaptado a las canchas en las que sumó minutos y goles. El argentino se piensa quedar hasta el 2026 y luego retirarse de forma permanente de las canchas.
El agua de Cristiano Ronaldo ha tomado mucha resonancia en este último tiempo y el astro portugués se ha paseado por varias partes del mundo haciéndola conocer al mundo. El futbolista del Al Nassr ha conseguido generar más de 3 millones de euros de acuerdo a información de El Economista, con la producción de botellas con líquido mineral natural.
Han informado que el ph del agua del agua que produce Cristiano Ronaldo es de la más baja, por lo que se garantiza calidad de vida y seguridad en la salud. Lleva de nombre agua URSU y Lionel Messi también quiso hacerle competencia al portugués con su propia marca.
El agua embotellada ha tenido buena acogida pero con Lionel Messi la expectativa ha sido muy alta, incluso algunos medios refieren que sería más que el agua mineral de Cristiano Ronaldo. En el corte inglés fue donde el Bicho presentó su marca de agua mientras que Messi lo hizo por redes sociales.
El agua alcalina de Lionel Messi espera generar millones aunque ya estaba superando a la de Cristiano Ronaldo 3 a 1. Y es que se dice que son aguas minerales de Ávila y fueron analizadas por una dietista nutricionista profesional.
01/10/2024
01/10/2024
01/10/2024
01/10/2024
01/10/2024
01/10/2024
01/10/2024
01/10/2024
01/10/2024
01/10/2024
01/10/2024
01/10/2024
01/10/2024
01/10/2024
01/10/2024
01/10/2024
01/10/2024
01/10/2024