Futbol Internacional

Mientras Cristiano vende agua, la nueva bebida que lanzará Messi y generará millones

El astro argentino presentó un adelanto de lo que será su nuevo lanzamiento.

Por Tomás Valle

Messi en su visita a la fábrica junto a su esposa Antonela y CR7 mostrando su marca de agua.
Messi en su visita a la fábrica junto a su esposa Antonela y CR7 mostrando su marca de agua.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace un tiempo que Cristiano Ronaldo tiene su propia marca de agua. El Bicho la presentó el año pasado en Madrid, en el Hotel Pestana CR7, y la bautizó con el nombre URSU. En el acto de presentación, el portugués había confirmado que invirtió cerca de 10 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR

Atento Simeone, no tiene lugar en el Madrid con Ancelotti y sería jugador del Atleti

La marca de Ronaldo asegura tener el pH9 más elevado de todas las aguas de España. Esto significa que el agua es menos ácida que el agua potable convencional. Durante el primer año, la empresa confirmó que embotellaron cerca de 50 millones de unidades. Rápidamente, la bebida se agotó en los mercados, lo que resultó ser otro caso de éxito para el portugués.

A diferencia de CR7, Lionel Messi está a la espera de lanzar su nueva bebida hidratante. En la publicación de la Pulga no hay ninguna referencia sobre si se trata de agua u otra bebida que sea apta para los deportistas, aunque sí confirmaron la fecha en la que revelarán la noticia. Esta será el 14 de junio.

"Seguimos trabajando, preparándonos para el lanzamiento de la nueva marca de bebida hidratante, porque para nosotros la hidratación es algo clave. Muy entretenida la visita a la fábrica, conocimos cómo es el proceso de elaboración de esta nueva bebida saludable", escribió Messi en su cuenta de Instagram.

Lo más llamativo de la visita del capitán argentino fue el look que presentó para estar presente en la fábrica que dará origen a su nueva marca de bebida hidratante. La Pulga se vistió de obrero con el chaleco característico y las gafas de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR

Bronca en Barça, el Real Madrid le roba un fichaje y se aprovecha de su situación

El presente de Messi en el Inter Miami

El rosarino comenzó el año competitivo en Estados Unidos de la mejor manera. En lo que va de la Major League Soccer, Leo marcó 9 goles en solo 7 partidos. Además, anotó 2 por la Concachampions en la serie de octavos ante Nashville. Luego en los cuartos, el Inter quedaría eliminado por el Monterrey.


Más noticias