Futbol Internacional

Gabri Veiga rompe su silencio, así es su vida tras fichar por un equipo de Arabia Saudí

Por Ikeer Silvoosa

Gabri Veiga rompe su silencio, así es su vida tras fichar por un equipo de Arabia Saudí

El exjugador del Celta juega ahora en la liga saudí y ha repasado cómo está siendo la expierncia

Síguenos enSíguenos en Google News

Gabri Veiga fue uno de los nombres más destacados del pasado verano. El talentosísimo joven futbolista despuntó a una joven edad con el Celta de Vigo y llamó la atención de varios de los grandes clubes de Europa. Clubes de la Premier, de la Serie A e incluso de LaLiga EA Sports se interesaron en ficharle y ofrecieron una enorme cantidad de dinero al club gallego.

MÁS NOTICIAS DE GABRI VEIGA:

Sin embargo, Gabri Veiga se decantó por abandonar su carrera futbolística en el panorama europeo de primer nivel y escogió irse a Arabia Saudí a cobrar una buena cantidad de dinero. Esto levantó las críticas de prácticamente todo el mundo, incluido el propio Toni Kroos, que comentó "vergonzoso" en una publicación en la que se anunciaba su venta a su nuevo club saudí.

Su nueva aventura en el Al-Ahli no está siendo nada mala. Al menos, a nivel futbolístico. Pese a jugar de mediocentro, suma 4 goles y 5 asistencias en los 15 partidos disputados hasta la fecha. Aunque en un principio generó muchísima polémica su marcha, el entorno futbolístico español ya parecía haberse olvidado de él. Como si estuviera en el ostracismo. Ahora, sin embargo, aprovechando el viaje de muchos periodistas al país árabe para cubrir la Supercopa de España, el Diario MARCA le ha hecho una entrevista.

En ella ha podido repasar cómo es su actual vida en Arabia Saudí y todo lo relacionado con el ruido que generó su marcha. No ha querido callarse nada y ha sido del todo sincero con el periodista entrevistador. Entre otras cosas, ha asegurado que el club celtiña será siempre su club.

MÁS NOTICIAS DE GABRI VEIGA:

Gabri Veiga, sobre su vida en Arabia

De entre todas las declaraciones, destacan las siguientes: "No estoy aquí para contentar a todo el mundo. Si no lo entienden, ¡qué le voy a hacer! Si alguien me critica por el tema del dinero es que no me conoce". "La gente ve cosas desde fuera que no son las reales. No es envidia, es falta de empatía quizá. Me gustaría que se respetara mi decisión, tanto si acierto como si me equivoco. Son decisiones personales que debes tomar. En fin, no puedo estar preocupado por lo que opine la gente".


Más noticias