Futbol Internacional

Era una promesa, no logró triunfar en el FC Barcelona y ahora se lo rifa media Europa

Por Ikeer Silvoosa

Era una promesa, no logró triunfar en el FC Barcelona y ahora se lo rifa media Europa

Muchos equipos europeos están tanteando el fichaje de este exjugador del Barça

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado invernal se abrió en Europa el pasado 1 de enero y los clubes disponen de un mes para poder reforzar sus plantillas. Son muchos los retos que se proponen los equipos para este segundo tramo de la temporada y, para poder lograrlo, muchos requieren de nuevos fichajes.

Ante esta tesitura, los entrenadores suelen fijarse en futbolistas con cartel que, sin embargo, no están disfrutando de muchos minutos en sus respectivos equipos. En este contexto, hay un jugador que arrancó la temporada a un nivel espléndido, pero que ahora no está gozando de mucho protagonismo.

Por eso, este joven portugués está valorando diversas propuestas que ya le han llegado a su representante. Fichó por el Barça en 2021 y al verano siguiente ya firmó su primera cesión, que luego encadenó con otra en su actual club, el Sporting de Lisboa.

Los lisboetas decidieron abonar la cláusula establecida con el Barça como opción de compra. Era de 10 millones de euros. Desde entonces, Trincao es jugador a todos los efectos del histórico club portugués. Ahora, sin embargo, un año después de eso, se marchará de su país natal. Probablemente, a Francia.

Gattuso sueña con Trincao

Aunque tiene bastante cartel en toda Europa e interesa a varios clubes, quien parece más cerca de llevárselo es el Olympique de Marsella de Genaro Gattuso. Si los franceses abonan los 20 millones que el Sporting solicita por él, el Barça también cobrará una parte, pues así lo acordó con los lusos.


Más noticias