Europa League

Messi lo insultó en Qatar y hoy fue el punto más bajo de su equipo

El futbolista no se motivó al estar en el patio de la casa del ‘10’.

Por Tomás Valle

El futbolista no se motivó al estar en el patio de la casa del ‘10’.
El futbolista no se motivó al estar en el patio de la casa del ‘10’.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, una de las historias que más se recordará del mítico Mundial de Qatar 2022 que ganó Argentina, es el tremendo capítulo que aconteció en los cuartos de final contra Países Bajos. Más allá del agónico empate sobre el final y los penales que fueron un final apasionante, lo más resonante fue lo que pasó entre Lionel Messi y Wout Weghorst.

En el túnel de vestuario, los ánimos seguían muy prendidos y, mientras Leo Messi se encontraba en plena entrevista con uno de los medios de comunicación, el astro argentino le dedicó unas palabras al neerlandés Weghorst que ya han pasado a la historia de los mundiales: “¿Qué mirás, bobo? Andá pa' allá, bobo”.  

El delantero tuvo un encuentro muy eufórico contra los argentinos y quedó recordado por lo que pasó fuera del campo. Luego de su gran Mundial ingresando desde el banco de suplentes, Weghorst pasó del Wolfsburgo al Manchester United, rival del Barcelona en los 16avos de la Europa League. Increíblemente, su compañero argentino de equipo, Lisandro Martínez, le llama "bobo" en el vestuario. 

El jugador de 30 años fue titular contra el equipo que conduce tácticamente Xavi y no tuvo un buen partido. De hecho, fue el menos valorado entre sus compañeros. El internacional con los Países Bajos tuvo una oportunidad única en la primera parte cuando quedó mano a mano frente a Marc-André Ter Stegen, pero no pudo concretarla por su mala definición.

Ni enfrentar a los amantes de Messi lo motivó

El delantero neerlandés tuvo un partido para el olvido, esos de los que no te puedes sacar de la cabeza. Esa ocasión frente al arquero alemán fue la primera y última que tuvo él. Además, no estuvo preciso y durante gran parte del partido se lo veía desorientado. Quizás la visita al patio de Messi lo abrumó.


Más noticias