Europa League

Lewandowski a pura risa con el árbitro, se burlaría de los problemas del Barcelona

El centrodelantero mantiene su buena relación con los colegiados.

Por Fabián Rojas

El centrodelantero mantiene su buena relación con los colegiados.
El centrodelantero mantiene su buena relación con los colegiados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los últimos días en las oficinas del Barcelona han sido bastante complicados, teniendo en cuenta la serie de acusaciones que recibió producto de las investigaciones de la Fiscalía de la Ciudad. En primera instancia, las operaciones de Josep María Bartomeu y sus aliados; en segunda instancia, el reciente conflicto con el arbitraje. 

No hay paz alrededor del conjunto dirigido por Xavi que, mediante un comunicado, lamentó que todo esto haya sucedido ‘justo en el mejor momento deportivo de la plantilla en la temporada’. Sin embargo, eso solo supone un descargo del club que, más allá de eso, reconoció también la veracidad de las acusaciones que le cayeron.

Desde el club no intentaron negar el problema. “…la relación con el propio proveedor externo se amplió con informes técnicos relacionados con el arbitraje profesional a fin de complementar información requerida por el cuerpo técnico del primer equipo y del filial, una práctica habitual en los clubes de fútbol profesionales”, explicaron mediante un comunicado.

El humor de Lewan

Al centrodelantero polaco pareciera no preocuparle la crisis en la que se ve envuelta su club. Y es que previo al inicio del partido frente al Manchester United, a Lewandowski se lo vio entre risas con el árbitro designado para el encuentro, Maurizio Mariana. Casi sin comprender el contexto que atraviesa el club, el ‘9’ decidió no privarse de su habitual buena relación con los jueces.


Más noticias