Entrenadores

Zinedine Zidane rompe con todo y ataca a Didier Deschamps directamente

Por Tomás Valle

El francés atacó a su compatriota.

El francés atacó a su compatriota.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ganó de una manera contundente ante el Celta en un partido clave para mantenerse en la lucha por LaLiga. Fue por 3 a 1 con 2 goles de Karim Benzema y uno de Marco Asensio, que pareciera estar devolviendo la confianza que Zinedine Zidane puso en el último tiempo sobre él.

Claro está que la figura del encuentro fue el goleador francés que con sus dos goles muestra que está mas vigente que nunca y que la edad no le ha sido un impedimento para seguir al primer nivel, lo que continúa generando polémicas ya que es uno de los mejores jugadores de su país, pero no va al seleccionado francés.

Cabe recordar que por un problema personal con el actual técnico del seleccionado galo, Didier Deschamps, el jugador no es convocado ya hace varios años pese a que ha sido durante un tiempo el mejor centrodelantero del mundo. Si bien Zidane agradece el descanso que su futbolista ha tenido, envió un mensaje a su compatriota.

El DT del Real Madrid fue consultado por la ausencia de Benzeman en las convocatorias francesas y expresó: "Cómo vamos a entender que Benzema no vaya a la selección, no lo entiende mucha gente. Pero me alegro como entrenador del Madrid. Ha hecho un gran trabajo para el equipo".

De esta manera deja muy mal parado a Deschamps, quién ha sido compañero de Zidane como jugador e incluso levantaron juntos la Copa del Mundo Francia 1998. De seguro no tardará en responder y agrandará la polémica. ¿Volverá Benzema a ser parte del seleccionado de su país?


Más noticias