Entrenadores

Zinedine Zidane quiere a un marcador central de la Premier League para reemplazar a Sergio Ramos en el Real Madrid

El entrenador francés ya planifica lo que será el armado de la plantilla la temporada que viene.

Por Tomás Valle

11/04/2021, 07:52 PM

El entrenador francés ya planifica lo que será el armado de la plantilla la temporada que viene.

El buen presente del Real Madrid en La Liga de España y la UEFA Champions League no aleja de sus objetivos a Florentino Pérez, quien sigue metido de lleno en la conformación de la plantilla para la siguiente temporada. Una tarea nada sencilla para el presidente.

Por ese motivo, no descansa ni un segundo en su objetivo de mejorar al máximo el plantel. Principalmente en la zona defensiva, ya que Sergio Ramos y Raphael Varane muy probablemente abandonen la institución, luego de muchos años de servicio con la camiseta blanca.

Además de David Alaba, el nuevo apuntado por el Merengue sería nada mas y nada menos que Americ Laporte. El francés tendría muchas ganas de ser dirigido por Zinedine Zidane, debido a que es uno de los grandes ídolos del marcador central desde antes de ser futbolista profesional.

Una operación que no será nada sencilla, Manchester City pediría cerca de 45 millones de euros para dejarlo salir, un número nada fácil de abordar en la situación actual del club. Ya que no tiene grandes problemas económicos, pero que no tiene el gran colchón de años anteriores a causa de la pandemia.

Temas


Más noticias