Entrenadores

Si lo echan de PSG, Pochettino ya tendría dos ofertas de la Premier League para seguir su carrera

Varios medios afirman que el entrenador argentino podría volver a la mejor liga del mundo.

Por Tomás Valle

15/11/2021, 03:38 PM

Varios medios afirman que el entrenador argentino podría volver a la mejor liga del mundo.

Mauricio Pochettino cumple con su primer año como entrenador de Paris Saint-Germain, pero los rumores sobre su futuro no paran. Si bien es sabido que la intención del DT argentino tras su salida de Tottenham era permanecer en Inglaterra, desde la prensa británica asegura que el entrenador desea regresar a la Premier League y ya tendría dos ofertas en puerta.

Uno de los principales candidatos es el Manchester United, el contrato de Solskjaer en el equipo se extiende hasta 2024 con una opción para una extensión de un año. Pero las críticas generalizadas a sus decisiones han creado interrogantes sobre si continuará en el banquillo de los acusados de Old Trafford por mucho más tiempo, y ahí aparecería el nombre del entrenador argentino como sustituto.

Otro de los posibles destinos para Pochettino es el Wolverhampton, los lobos no están pasando por su mejor momento en la Premier League y el nombre del entrenador parisino sería una de las posibles opciones. Mauricio Pochettino guarda gratos recuerdos de su paso por los banquillos de la Premier League y su intención sería volver cuanto antes.

Ahora, en el PSG no vive sus mejores momentos. Pese a cosechar buenos resultados, el vestuario parisino parece indomable, dividido y con más noticias extradeportivas de las que quisiera el técnico, por eso y muchos motivos más, en caso de llegar una buena oferta de Inglaterra, el entrenador no lo dudaría y se podría marchar del súper equipo francés. 

 

Temas


Más noticias