Entrenadores > Ronald Koeman

Real Madrid recibiría la ayuda de FC Barcelona para conseguir su objetivo mas importante

En una situación insólita, el conjunto catalán le daría una mano importante al Merengue.  

El problema de Messi en Barcelona sería la solución ideal para la contratación de Mbappé en el Real Madrid.
El problema de Messi en Barcelona sería la solución ideal para la contratación de Mbappé en el Real Madrid.

Una de las mayores obsesiones que tiene Florentino Pérez en el Real Madrid es lograr la contratación de Kylian Mbappé y de esa manera lograr, de una buena vez por todas, que la gente deje de extrañar la partida de Cristiano Ronaldo.

Algo que le viene resultando esquivo al conjunto Blanco, ya que PSG se niega a negociar a su máxima figura y el Merengue no dispone del dinero para poder abonar su cláusula de salida. Sin embargo, podría recibir ayuda desde el lado menos pensado para poder lograr su gran objetivo.

Es que si se confirma le llegada de Lionel Messi al conjunto parisino, el mismo se verá obligado a negociar al francés para no incumplir el fair play financiero. Ya que si eso ocurre, recibiría duras sanciones económicas y hasta podría ser suspendido de las competiciones europeas.

De esa manera, Messi y Barcelona estarían ayudando indirectamente a su máximo rival a cumplir uno de sus objetivos mas importantes de cara a la renovación de su plantel. Habrá que esperar a que avance la temporada para conocer el futuro del argentino y, al mismo tiempo, el de Mbappé.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias