Entrenadores > Ronald Koeman

Pésimas noticias para Ronald Koeman, podría perder dos jugadores indispensablesPésimas noticias para Ronald Koeman, podría perder dos jugadores indispensables

El entrenador holandés está muy pendiente de lo que ocurra con sus situaciones.

En caso de que los resultados sean positivos, Koeman deberá ver como rearma el equipo de cara a lo que viene.
En caso de que los resultados sean positivos, Koeman deberá ver como rearma el equipo de cara a lo que viene.

Es de público conocimiento que el Barcelona tiene un plantel muy corto para afrontar la dura temporada que se viene, con partidos por Liga, Championes League y Copa del Rey, todo en un margen muy corto de tiempo, hace que los jugadores tengan poco tiempo de recuperación de un encuentro a otro.

Sumado a eso, la reciente lesión de Ansu Fati hace que Ronald Koeman tenga que buscarle un sustituto a una de sus máximas figuras. Por ello, las noticias que llegan desde la Selección de Francia no son buenas para el equipo Culé, Wissam Ben Yedder dio positivo de coronavirus.

Por esa razón, desde el club están muy pendientes de lo que arrojen los resultados de los test realizados a Antoine Griezmann y Clément Lenglet. En caso de que sus resultados sean positivos, el entrenador holandés deberá ver como reemplaza a dos figuras claves en el partido frente al Atlético de Madrid el próximo sábado 21 de noviembre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias