Entrenadores

Modric no volvería a ser titular en Real Madrid mientras este Zidane como entrenador

El croata fue clave en los últimos dos encuentros entrando en el segundo tiempo.

Por Tomás Valle

El croata fue clave en los últimos dos encuentros entrando en el segundo tiempo.
El croata fue clave en los últimos dos encuentros entrando en el segundo tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Zidane sabe que la etapa dorada de Luka Modric como futbolista ya pasó, pero eso no quiere decir que aun no pueda serle de utilidad a su equipo. El entrenador conoce la calidad del jugador ya que lo dirigió durante tres años en su primer paso en el club, y sabe que aun puede sacarle mucho jugo, tal es así que fue clave en el derby de España y en Champions ante el Gladbach.

El plan del entrenador francés con el croata es utilizarlo en los segundos tiempos, como un revulsivo. Lo hace ingresar al campo de juego cuando faltan entre 20-25 minutos para que termine el encuentro, y vaya si le ha rendido frutos, el ex ganador del Balón de Oro anotó un gol ante Barcelona y dio la asistencia a Ramos en Alemania.

Por ahora, la estrategia de Zidane viene funcionando bien y no parece que vaya a cambiar de momento, sin embargo Modric no estaría demasiado feliz con esta situación ya que se le vence el contrato en junio del año que viene y considera que esto le quita posibilidades de una renovación.

Habrá que ver que ocurre en los próximos partidos, pero el rendimiento del croata viene siendo muy bueno y todo hace pensar que de no mediar ningún inconveniente renovará su contrato. No hay indicios de una duración del mismo, pero debido a la edad del jugador no será por muchos años.


Más noticias