Entrenadores

Los 6 jugadores que Zinedine Zidane le exigió a Florentino Pérez para continuar en el Real Madrid

El entrenador francés sabe que con lo que tiene no alcanza y quiere mas.

Por Tomás Valle

El entrenador francés sabe que con lo que tiene no alcanza y quiere mas.
El entrenador francés sabe que con lo que tiene no alcanza y quiere mas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Zinedine Zidane le pasó una lista a Florentino Pérez en la que le comunica los seis futbolistas que quiere si o si para el próximo año en el Real Madrid. El primer nombre es el obvio, Kylian Mbappé. El francés es la máxima obsesión del entrenador para reforzar el ataque y no hay plan B en su puesto.

Luego se encuentran David Alaba y Jules Kounde, ambos futbolistas son del agrado del entrenador y llegarían para reemplazar a Sergio Ramos y Raphael Varane. Sería un recambio bastante importante, en la que dos jugadores jóvenes entrarían en lugar de los dos históricos del club.

Y en el mediocampo, los apuntados serían Lucas Ocampos, Paul Pogba y Eduardo Camavinga. El argentino sería una apuesta por parte del francés, ya que no es un futbolista consagrado, pero viene teniendo un muy buen rendimiento en el Sevilla, volviéndose clave para sus compañeros.

Mientras que los franceses son dos viejos anhelos de Zidane, el joven de 18 años llegaría para ser el nuevo dueño del mediocampo, mientras que el centrocampista del Manchester United lo acompañaría en su adaptación al fútbol español. Sin dudas nombres mas que importantes, que le costarán una fortuna al Merengue.


Más noticias