Entrenadores

Los 4 fichajes que buscará Ronald Koeman para el rearmado del plantel del Barcelona

El técnico del Barca tiene 4 apuntados para el próximo mercado.

Por Tomás Valle

El técnico del Barca tiene 4 apuntados para el próximo mercado.
El técnico del Barca tiene 4 apuntados para el próximo mercado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya con Laporta en funciones y trabajando, junto al técnico del club Ronald Koeman han empezado a trabajar en lo que será el próximo mercado de fichajes. El FC Barcelona pasa un momento clave en el que no solo deberá resolver la continuidad de Lionel Messi, sino que también el rodearlo de la mejor manera para garantizar que pueda estar a gusto.

En este sentido, entre presidente y técnico ya tiene 4 apuntados para el próximo mercado en busca de volver a lograr que el Barca sea uno de los pesos pesados de Europa. El primero de ellos y que no entra en la cuenta es lógicamente Messi, recientemente mencionado, que su contrato aún no está resuelto.

Además, Koeman quiere jugadores en 4 posiciones que considera importantes para reforzar. El primero sería el lateral izquierdo, que si bien esta cubierto por Jordi Alba, el holandés considera que no sólo no es una garantía, sino que la falta de competencia puede amesetar su rendimiento, el apuntado sería Keita Baldé Diao, que si bien es más ofensivo buscaría reconvertirlo.

Por otro lado, la posición del 9 es claramente el punto más débil y allí estaría practicamente cerrado el ficahej de Memphis Depay, que se ha hecho desear en el ñultimo tiempo y a quién Koeman quiere como uno de sus principales objetivos, ya que lo conoce del seleccionado holandés.

Los otros dos serían el puesto de defensa central, donde encajarñia Eric García quién finalmente quedaría en libertad de acción en Manchester City y otro holandés para el mediocampo, Georginio Wijnaldum que se encuentra en la misma condición que García, y llegaría libre al club.


Más noticias