Entrenadores

Las palabras de un ex Atlético de Madrid que explican a fondo la mentalidad de Diego Simeone

Filipe Luis expresó un extraño elogio hacia Diego Simeone.

Por Tomás Valle

Filipe Luis expresó un extraño elogio hacia Diego Simeone.
Filipe Luis expresó un extraño elogio hacia Diego Simeone.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Simeone es una persona muy reservada en cuanto a sus métodos de trabajo y tácticas, que lo han llevado a ser el entrenador mejor pago de Europa y uno de los más importantes a nivel mundial, su pasión por dejarlo todo y la famosa frase de "ganar como sea" son algunas de las características que lo describen. En este sentido, Filipe Luis conto en una entrevista parte de su intimidad.

El lateral brasilero decidió marcharse a Chelsea tras buenas temporadas en España, hasta que recibió el llamado del Cholo: “Me dijo: ‘Vuelve, vamos a ganar de nuevo y necesito un lateral izquierdo como tú’. Volví, jugué bien y dijo: ‘Ves, solo juegas bien conmigo...’. Sacaba lo mejor de mí, conocía cada centímetro de mi cerebro”, explicó.

Pero además agregó un extraó elogio: “No es fácil jugar para él, no tiene corazón. Nunca se dice a sí mismo: ‘Oh, qué pena, pobre jugador, necesito hacer esto o lo otro’. Él va a decidir lo que tenga que hacer simplemente en busca de la victoria”, dejando claro porque ha llegado donde está.


Más noticias