Entrenadores > Zinedine Zidane

Las exigencias de Zidane para ser el nuevo entrenador de Messi, Mbappe y Neymar

El francés suena muy fuerte para llegar al equipo parisino, la negociación parece posible pero solamente si dan tres condiciones primordiales.

Las 3 exigencias que habría pedido Zidane para ser el nuevo entrenador del París Saint Germain.
Las 3 exigencias que habría pedido Zidane para ser el nuevo entrenador del París Saint Germain.

En las últimas semanas, la prensa internacional viene informando sobre las distintas propuestas que Zinedine Zidane está recibiendo de distintos clubes. Uno de estos clubes es el París Saint Germain, el principal candidato a llevárselo para su banquillo. La gestión de Mauricio Pochettino está en duda y el francés podría llegar para sacar al PSG de esta situación complicada.

Según Mundo deportivo, las negociaciones podrían llegar a darse si Pochettino finalmente se va, pero el francés habría dejado en claro que llegaría al equipo parisino si se cumplen tres exigencias que él considera importantísimas para llevar a cabo el posible nuevo proyecto.

Las condiciones de Zinedine Zidane para llegar al PSG

La primera condición tiene que ver con la incorporación de dos futbolistas, que si bien aun no se tienen nombres exacto, se estima que sería un defensor y un mediocampista. Otro de los puntos principales para la llegada de Zidane, tiene que ver con un pedido expreso del entrenador de que le renueven el contrato a Kylian Mbappé para que el jugador no se vaya, el técnico francés lo considera primordial en su proyecto y quiere que se quede.

Por último, la exigencia final de Zinedine Zidane tendría que ver con un aumento en su contrato y pasar a cobrar 22 millones de euros al año, 6 millones más de lo que cobraba en el Real Madrid. Si bien aun no hay nada confirmado, la posible llegada del entrenador francés no es algo descabellado y en caso de que Pochettino se vaya, los jeques irían por él como opción principal.

Qué opina Messi de la posible llegada de Zidane

Según fuentes cercanas al jugador, el argentino estaría contento con su llegada y esperaría conseguir grandes cosas con él. Lo considera uno de los mejores entrenadores del mundo y estaría encantado con su posible llegada, a pesar de esto también le gustaría que Pochettino se quede en el equipo pero en caso de que no sea así, no tendría ningún problema con la llegada de Zidane.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias