Entrenadores

La furia de Zinedine Zidane con el técnico del seleccionado croata

El técnico francés estaría muy molesto con el técnico del seleccionado croata.

Por Tomás Valle

El técnico francés estaría muy molesto con el técnico del seleccionado croata.
El técnico francés estaría muy molesto con el técnico del seleccionado croata.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un club de la embergadura del Real Madrid tiene un grave problema cuando se disputan las fechas FIFA, la mayoría de sus jugadores representan a sus seleccionados por lo que tienen al técnico del equipo, en este caso Zinedine Zidane, en un vilo constante rezando que sus jugadores no tengan sobresaltos físicos.

El actual plantel del Merengue tiene un gran caudal de futbolistas que forman parte de la convocatoria actual y esto lleva al técnico francés a estar pendiente de cada encuentro donde juega alguno de sus jugadores, sobre todo las vacas sagradas, los históricos que lo ganaron todo y son los referentes del plantel.

En este sentido, en el día de ayer se dio un caso de los que los técnicos de los equipos más temen, durante el encuentro que disputaba el seleccionado croata, Luka Modric recibió una dura entrada que de seguro hizo saltar de su sillón a Zidane. Durante el partido Eslovania- Croacia, el mediocampista fue pisado en su tobillo por un rival.

La imagen del momento y el video se volvieron virales debido a la agresividad de la entrada del esloveno y Zidane se habría enfadado con su colega del seleccionado debido a que no prestaron debida atención a lo ocurrido, y Modric siguió jugando el encuentro normalmente.

Cabe destacar que se vienen momento críticos en la temporada para el Real Madrid, ya que luego del parón por eliminatorias se vendrá la serie por Champions ante el Liverpool, y el clásico frente al FC Barcelona por LaLiga.


Más noticias