Entrenadores > Lionel Messi

La furia de Ronald Koeman con uno de los mejores amigos de Lionel Messi

La continuidad del argentino en el conjunto catalán comienza a levantar temperatura y generar cruces de palabras entre varias personas.

Koeman no ocultó su enojo por las palabras de Di María.
Koeman no ocultó su enojo por las palabras de Di María.

La posibilidad de que Lionel Messi abandone Barcelona por primera vez en su carrera está mas latente que nunca y tiene muy preocupados a los simpatizantes del conjunto catalán. El argentino está esperando para ver quien gana las elecciones y de esa manera sentarse con el nuevo presidente para ver que tiene para ofrecerle.

Luego de eso tomará una decisión, la cual esperan muy atentos Manchester City y PSG, este último viene jugando muy fuerte en los últimos días, realizando declaraciones importantes y tentadoras para el argentino. Primero fue su entrenador Mauricio Pochettino y luego Ángel Di Maria.

El ex jugador del Real Madrid dijo que "veía con muchas chances la posibilidad de que Messi juegue en el PSG", palabras que no cayeron nada bien en Barcelona. Quien recogió el guante y se encargó de responder fue el propio director técnico Ronald Koeman: "Me parece una falta de respeto".

Con esas simples palabras dejo entre ver su gran malestar con lo dicho por uno de los mejores amigos de Messi. Habrá que esperar a los próximos días para saber si esto repercute en la relación entre el holandés y el argentino o si queda solo en un entredicho de palabras.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias