Entrenadores

La furia de Ronald Koeman con Thierry Henry que podría traerle fuertes consecuencias al Barcelona

Al entrenador holandés no le habrían gustado nada los últimos comentarios del francés.

Por Tomás Valle

11/04/2021, 09:57 PM

Al entrenador holandés no le habrían gustado nada los últimos comentarios del francés.

El paso de Ronald Koeman en el Barcelona no viene siendo el mejor, pero tampoco ha sido un desastre como lo fue su antecesor. Sin embargo, muchos de los simpatizantes del club no comulgan con la idea futbolística del entrenador y siempre lo han visto de mala manera.

Además de eso, los resultados no fueron los mejores, ya que a pesar de no contar con las estrellas de los últimos años, ha perdido contra rivales muy inferiores. Lo que en muchas ocasiones generó fuertes rumores de una posible salida del holandés de la institución.

Algo que finalmente nunca ocurrió. Por ese motivo, para sorpresa de todos, en las últimas horas salió el ex delantero del Barcelona y actual entrenador (sin club) Thierry Henry a decir que “le encantaría dirigir en algún momento al Barcelona”, palabras que no cayeron muy bien en Koeman.

Debido a que considera que es una jugada del francés para seducir a Joan Laporta de que le de una posibilidad de entrenar al primer equipo del club. Lo cierto es que el presidente tendría confianza en el entrenador holandés y planearía darle el mando del equipo para lo que viene, ya que considera que tiene personalidad y estilo para sacar este duro momento adelante.

 

Temas


Más noticias