Entrenadores

La fuerte preocupación de Luis Enrique que pone en serios problemas al seleccionado de España

Luis Enrique muy preocupado con el rendimiento de su equipo.

Por Tomás Valle

Luis Enrique muy preocupado con el rendimiento de su equipo.
Luis Enrique muy preocupado con el rendimiento de su equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El seleccionado español ganó con lo justo ante Georgia en un encuentro que en la previa no se presentaba con gran grado de complejidad para el equipo de Luis Enrique. El resultado final fue por 2 a 1 con un gol de Dani Olmo al minuto 82 que le dio la tranquilidad a todos.

En este sentido, el técnico se mostró muy preocupado para con lo que pueda suceder en las fechas que le siguen, principalmente para la siguiente fecha debido al mal rendimiento de sus jugadores y que su rival es aprori de mayor complejidad: "Esa va a ser la película contra Kosovo, cuando uno se encierra pasa esto, no estamos tan lúcidos como otras veces, ya se ve: hemos cambiado siete jugadores así que es algo general", comenzó explicando.

Además agregó que "el público ayuda. En la segunda parte al final la intención era que si perdíamos que fuera jugado más pases por dentro. Creo que es un premio merecido y si no me da igual. Es un premio para reforzar la moral. No va a ir nadie relajado ante Kosovo".

Por último expresó "Esto va a ser así siempre. Aquí recuerdo que ganamos en el último minuto, Francia perdió... No hay rival pequeño y más si se encierra, si hay lucidez. Hoy botaba el balón como un conejo. No son excusas, es la realidad, pero no hay excusas. Si no estás acertado, puedes perder puntos".

 


Más noticias