Entrenadores > Zinedine Zidane

La foto que preocupa a Zinedine Zidane y pone en alerta máxima a todo el Real Madrid

En el club están preocupados con lo que puede llegar a ocurrir.  

Si se confirma el positivo de Modric, el entrenador sumaría una nueva baja en el mediocampo.
Si se confirma el positivo de Modric, el entrenador sumaría una nueva baja en el mediocampo.

Al mediocampo del Real Madrid no le sobran variantes, con Casemiro fuera de las canchas por ser positivo de coronavirus y con Isco en un nivel bajísimo, las opciones que maneja Zidane para cubrir esa zona del terreno de juego son muy pocas y ahora podría sumarse un nuevo problema para el francés.

El que podría quedar afuera del plantel es Luka Modric, el sub campeón del mundo compartió equipo con Domagoj Vida, quien resultó ser positivo de COVID. Lo que preocupa al club en general es que los dos jugadores croatas se sacaron una foto en la que se los ve abrazados, teniendo un contacto muy cercano.

En caso de confirmarse el contagio de Modric, el Madrid perdería una nueva pieza para la mitad del terreno de juego. En ese caso, el entrenador francés solo dispondría de Toni Kroos, Federico Valverde, Martin Odegaard e Isco, quien prácticamente tiene un pie y medio fuera de España.

Habrá que ver que es lo que ocurre con los test realizados a los jugadores de la selección croata, en caso de que el mediocampista del Real Madrid de positivo, se abrirá una nueva incógnita y Zidane sumará un nuevo problema a la hora de armar el equipo para lo que viene.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias