Entrenadores > Diego Simeone

La dura autocrítica de Diego Simeone que hecha claridad a su futuro

Tras sus dichos luego de la derrota por Copa del Rey, el técnico habló en conferencia de prensa.  

Diego Simeone
Diego Simeone

Diego Simeone sorprendió a todos el día miércoles tras el encuentro en el que Atlético de Madrid perdió por 1 a 0 con el UE Cornellà al dejar entrever que podría dejar el conjunto luego de varios años. En el momento pareció que el mensaje era para su futbolista, por el mal partido del equipo pero en las últimas horas cambió la percepción de todos.

El Cholo fue muy autocrítico para con el partido que los dejo fuera de Copa Del Rey, "Primero nos miramos como cuerpo técnico. Cuando los futbolistas no tienen rodaje el responsable soy yo porque cuando les toca jugar no están bien, no tenían el tiempo necesario para mostrar su nivel y es responsabilidad mía que no se lo di" comenzó el DT.

Además agregó que "Tenemos un equipo muy bueno, que está trabajando muy bien y el otro día no pudimos hacerlo mejor y la responsabilidad grande es mía". "Llevamos a la gente que creíamos que podía sacar el partido como hacemos en cada partido. El resultado genera que la responsabilidad recaiga sobre mí en una competición en la que el que se equivoca pierde", finalizó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias