Entrenadores

Joan Laporta revela que será del futuro de Lionel Messi si el es presidente

Por Tomás Valle

El candidato a presidente del Barca habló del futuro de Messi.

El candidato a presidente del Barca habló del futuro de Messi.

Síguenos enSíguenos en Google News

A un mes de las elecciones que pueden marcar un antes y un después en el Barcelona, debido a que el presidente electo tendrá la difícil tarea de intentar convencer a Messi de que se quede, Joan Laporta está convencido de que sabe cuál será el futuro de la Pulga.

"Estoy convencido de que Leo se quiere quedar. Por el cariño y respeto mutuo que nos tenemos. Leo siempre ha dicho “todo lo has cumplido”. Quiero seguir teniendo esa credibilidad, quiero que si le digo algo, lo voy a cumplir. Porque Messi no se guía por el dinero, si fuera por eso tuvo muchas ofertas... Leo, su familia, no se guían por eso, es un profesional y quiere sentirse valorado. Conmigo se ha sentido, quiere seguir ganando, disfrutando su vida, una propuesta deportiva acorde".

Además expresó que "Si iniciamos una nueva era con Messi, se puede compatibilizar también a seguir aspirando a ganar títulos... Cuando asuma tengo que hacer una auditoria. Tengo datos, quiero dejar un mensaje de tranquilidad: esto es reversible, se va a revertir esta crisis. El Barsa está en una situación delicada, vamos a reestructurar la deuda con los activos que tenemos, esto tiene solución", sentenció.


Más noticias