Entrenadores

El primer apuntado por Zinedine Zidane para abandonar el Real Madrid la próxima temporada

Por Tomás Valle

El técnico francés quiere a uno de sus jugadores fuera del equipo.

El técnico francés quiere a uno de sus jugadores fuera del equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Zinedine Zidane comienza a planificar lo que será la siguiente temporada en el Real Madrid sabiendo que puede ser clave para él, si bien está con vida tanto en Liga como en la UEFA Champions League, aún tiene espalda de sobra para mantenerese hasta el próximo curso.

Pese a esto, ya la siguiente temporada podría pesarle la mochila de no ganar la Champions, si tampoco lo consigue en la actual edición y por eso ha comenzado a planificar el equipo en base a la máxima exigencia que se necesita para levantar el trofeo internacional.

En este sentido, el técnico francés tendría el primer apuntado para ser moneda de cambio en el mercado de fichajes que se avecina. Se trata de Andriy Lunin, portero suplente de Thibaut Courtois con el que no está para nada contento y considera que necesita reforzarse con un arquero de primer nivel en caso de que lo necesite usar por lesión o suspensión del Belga.

En los últimos días se ha estado especulando con el posible fichaje de Dani Cardenas, actual guardameta del Levante, por el conjunto merengue ya que es un portero que gusta muchísimo tanto a la dirección deportiva como a Zidane debido a su irrupción en la portería valenciana esta temporada.

El futbolista ucraniano tendrá que buscar un nuevo club en el próximo mercado de transferencias ya que con casi toda seguridad se fichará a otro portero y le cerrará todas las puertas del primer equipo.


Más noticias