Entrenadores

El posible reemplazo de Zinedine Zidane en el Real Madrid ante su inminente salida del club

El entrenador francés se iría por voluntad propia a dirigir la Selección de su país.

Por Tomás Valle

El entrenador francés se iría por voluntad propia a dirigir la Selección de su país.
El entrenador francés se iría por voluntad propia a dirigir la Selección de su país.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas la noticia de la posible salida de Zinedine Zidane del Real Madrid sacudió al fútbol español y lo dejó en ebullición. Ocurre que el entrenador sería el elegido para reemplazar a Deschamps en la Selección de Francia y no podría hacerse cargo de los dos equipos.

Dirigir a la selección francesa es el gran sueño que le faltaría cumplir, por lo que aceptaría reemplazar al director técnico campeón del mundo. Esta situación generaría una grave crisis interna en el Merengue, dejándolo acéfalo, por lo que tendría que salir en búsqueda de un sustituto que esté a la altura.

El primer nombre que aparece como candidato a reemplazar a Zidane es el nombre de Joachim Low, el alemán dejó la Selección de Alemania luego de muchísimos años y por primera vez está disponible para escuchar la propuesta que tendría en mente Florentino Pérez.

El presidente del conjunto Blanco le ofrecería un contrato largo, de cuatro años de duración, con el cual pretendería darle el tiempo necesario para que logre implementar la misma ideología que logró imponer en Alemania. Convirtiendo a dicho país en el mejor de los últimos diez años, por sobre equipos como Brasil y Argentina.

El entrenador alemán estaría dispuesto a escuchar la propuesta de Florentino, ya que no vería con malos ojos el seguir en actividad y, mas aun, en un club como el Real Madrid. Habrá que esperar a que se confirme la posible salida de Zidane, para luego ver si la idea de que el técnico alemán llegue a la capital de España prospera.


Más noticias