Entrenadores

El motivo por el que Zinedine Zidane esta fuertemente agradecido con Karim Benzema

El técnico francés le debe mucho a su delantero estrella.

Por Tomás Valle

El técnico francés le debe mucho a su delantero estrella.
El técnico francés le debe mucho a su delantero estrella.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ganó agónicamente en el final del encuentro por 2 a 1 frente al Elche. Como viene siendo habitual, Karim Benzema salvó el pellejo no solo de sus compañeros, sino que también de Zinedine Zidane, quién le debe mucho debido a que le ha rescatado muchos puntos a lo largo de la temporada.

El conjunto Merengue comenzó perdiendo el encuentro tras un cabezazo de Dani Calvo a los 61 minutos de juego, luego de un corner el futbolista conectó con la cabeza y tras rebotar dos veces en el travesaño, entró sin que Courtois pudiera hacer demasiado. Pero Benzema estaba en uno de sus días y salvó las papas.

El francés fue clave en la remontada imprimiendo actitud en sus compañeros, en el minuto 71 empató el partido con un remate certero que dejó sin posibilidades al portero rival, y al minuto 91, luego de una triangulación en ataque remató con un zurdazo que entró luego de tocar el palo, bien esquinada y abajo con una espectarular volea. Zidane tiene un as bajo la manga con Karim y por ello está muy agradecido.

 


Más noticias