Entrenadores

El jugador indispensable para Luis Enrique y la Selección de España que no puede faltar nunca mas

Por Tomás Valle

Su regreso a la Selección coincide con el mejor rendimiento del equipo en muchos años.

Su regreso a la Selección coincide con el mejor rendimiento del equipo en muchos años.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de España atravesaba un difícil momento, luego del empate ante Suiza estaba obligada a vencer a Alemania para clasificar a la ronda final de la Liga de Naciones y pudo cumplir ese objetivo de manera contundente. Derrotó 6-0 a la cuatro veces campeona del mundo.

Un recital futbolístico que hacía mucho tiempo no se veía en la Furia Roja. Buena parte de ese gran nivel demostrado, se debe a la vuelta de Koke Resurrección al primer equipo tras estar ausente el último tiempo debido a su bajo rendimiento por una lesión que no lo dejaba estar al 100%.

Luego de recuperarse de la misma, volvió primero a ser titular en Atlético Madrid y, desde su retorno, el equipo español lleva 23 partidos invictos en Liga, la mejor racha de su historia. Esos buenos rendimientos hicieron que Luis Enrique volviera a fijarse en él para el seleccionado.

Y su vuelta se dio en el momento justo ya que España no lograba convencer a los aficionados y venía teniendo actuaciones desdibujadas frente a rivales de menor nivel. Y luego del partido de ayer frente a Alemania vuelve a ilusionar a su gente con volver a ver algo del equipo Campeón del Mundo en 2010. Sin dudas, la vuelta de Koke se dio a la hora justa.

 


Más noticias