Entrenadores

El gran defecto que Thibout Courtois no puede mejorar y por el que Zinedine Zidane trabaja día y noche para mejorar

Por Tomás Valle

El portero belga no puede sacarse de la cabeza ese defecto que lo complica hace varias semanas.

El portero belga no puede sacarse de la cabeza ese defecto que lo complica hace varias semanas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El 2020 de Thibout Courtois ha sido uno de los mejores a nivel deportivo. Ha jugado 45 de los 49 encuentros con el Real Madrid y ha metido un total de 40 goles. Es su segunda temporada con el conjunto blanco de Zinedine Zidane y se ha consagrado como uno de los mejores porteros del mundo.

Sin embargo, hay algo que Thibout Courtois no puede sacarse de su cabeza y lo fastidia durante las últimas semanas: los penales. Esta temporada, al belga le han anotado seis penales y aunque ha estado cerca de parar varios, no ha logrado atajar ninguno, lo que lo tendría bastante fastidioso.

Por otro lado, el francés Zinedine Zidane habría intentado calmar al portero del conjunto merengue haciéndole saber que su 2020 ha sido muy positivo y recordándole todo lo que ha conseguido en esta temporada, ya que Courtois ha tenido un inicio muy duro debido a que su nivel no era el esperado y las críticas fueron feroces.

Actualmente, Courtois cuenta con un presente excelente, lo que lo ha llevado a ser comparado con grandes porteros como Ter Stegen o Jan Oblak. Por este motivo, Zinedine Zidane no quiere que el belga se desanime y baje del gran nivel que tiene en la actualidad.

 


Más noticias