Entrenadores

El fuerte enojo de una de las figuras de Ronald Koeman en FC Barcelona por la posible llegada de Memphis Depay al club

Por Tomás Valle

No estaría muy contento con la situación y podría irse del club en caso de que se concrete el traspaso del holandés.

No estaría muy contento con la situación y podría irse del club en caso de que se concrete el traspaso del holandés.

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas surgió el fuerte rumor de que Barcelona estaría nuevamente interesado en contratar a Memphis Depay. El holandés finaliza su contrato con el Lyon en unos meses y llegaría de manera gratuita a la institución Culé, ahorrándole una gran cantidad de dinero.

Por ese motivo, el atacante pediría tener uno de los sueldos mas elevados del plante, a modo de compensación. Esa situación no le habría gustado nada a Antoine Griezmann, ya que el dinero para pagarle al posible nuevo jugador del club saldría de su salario.

En el caso de que el francés no acepte una rebaja en su sueldo, el club vería la opción de realizar una venta y, además de obtener el dinero para pagarle a Depay el salario que pide, hacerse de varios millones de euros para comenzar a saldar la importante deuda que tiene en este momento.

Sin dudas un nuevo problema para Barcelona, que además de tener un serio inconveniente económico y deportivo, ahora también debe lidiar con problemas internos dentro de la plantilla. Una situación que deberá superar lo antes posible para que no afecte el rendimiento del futbolista francés en la final de la Copa del Rey dentro de muy poco tiempo.


Más noticias