Entrenadores

El fuerte enojo de Zinedine Zidane con la prensa que descolocó a todos

El técnico francés se mostró muy enojado con la prensa.

Por Tomás Valle

El técnico francés se mostró muy enojado con la prensa.
El técnico francés se mostró muy enojado con la prensa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de lo que fue su ausencia por el coronavirus que dejó al equipo bajo las órdenes de su segundo al mando, Zinedine Zidane reapareció más enérgico y apático que nunca. El entrenador francés se mostró muy molesto para con la prensa, a quién acusó de querer desestabilizarlo.

"Un día estoy dentro, otro día estoy fuera, luego un poco dentro luego empatamos o perdemos y estoy fuera..." comenzó Zizou, en lo que marcará un antes y un después debido que explica hasta donde podrán llegar con él. El tenso momento se dio luego, ante una pregunta en relación a si se estaba reivindicando con los jugadores

"¿Me hablas en serio? ¿Para preguntarme qué oigo en mi casa? Que todos los días estoy fuera. Y tú lo sabes, tú el primero. Entonces que me estás diciendo, que todos los días estoy fuera", acusó duramente a uno de los periodistas en la conferencia de prensa.

Pero esto no fue lo único, el francés venía masticando bronca hacía rato y hoy ha quedado en evidencia: "Claro, me reivindico con los jugadores. Nos merecemos seguir peleando. El año pasado ganamos LaLiga la hemos ganado nosotros, el Real Madrid. Tenemos el derecho de pelear este año LaLiga, Por lo menos este año".

Esto fue en respuesta al mismo periodista, en cuanto a los cambios que debía hacer, pero después siguió argumentando en un tono más explicativo pero también soberbio: "Luego tienes razón tú y otros que el próximo año hay que cambiar, hay que hace cosas. Pero gejadnos pelear. El año pasado, no hace diez años, ganamos LaLiga. Me haces reír con la pregunta. Sólo un pequeño respeto a todo esto.

Los ánimos de Zidane estaban totalmente distintos a como se lo ve siempre. Suele ser un hombre calmo y explicativo pero en esta jornada prosiguió disparando contra el periodista: "Me haces reír... Pero no pasa nada. Vosotros decís muchas cosas y hay que asumirlas. Decidme a la cara "te queremos cambiar", pero hay que decirlo, no sólo por detrás".

Todo tiene un porque y este enojo de Zidane no es la excepción. El Real Madrid claramente no está en su mejor momento, pero el DT tiene espalda con la que respaldar su trabajo y es por ello que la directiva lo banca y dejará que el decida hasta donde llegar con el primer equipo. Si bien intenta no hacerse eco de las noticias por este mismo motivo, en esta ocasión quiso marcar un precedente.

Zidane no quiere que se hable más de que si se va o que si se queda, quiere que su equipo pueda trabajar tranquilo y se deje de cuestionar el funcionamiento, el armado y cualquier cuestión relacionada a su equipo.

Es por ello que continuó con su explicación en la conferencia: "Lo que me hace reír es que me preguntéis por qué. Creo que soy el único que piensa que cada día estoy fuera. No sé. No estoy contento que me pregunten cada vez que hacemos un mal partido. No merezco este tratamiento por parte de la prensa".

Además pidió un poco de respeto a su trayectoria: "Tengo la suerte de poder trabajar con este equipo. Ganamos la Liga el año pasado, espero un poco de respeto. Si no llegamos soy el primero que asumo mi responsabilidad. Estoy un poco enfadado, además llevo dos semanas encerrado en la jaula y tengo ganas de salir y demostrar que voy a pelear hasta el final".

Por último relacionado a este tema explicó: "Al fina vosotros hacéis vuestro trabajo. Un día estoy fuera, otro día un poco dentro... Si empatamos o perdemos estoy fuera... Eso es lo que estáis haciendo. Me enfado porque nosotros vamos a intentar hacer nuestro trabajo. Nosotros peleamos en nuestro trabajo y vosotros peleáis en el vuestro. Pero debéis respetar un poco nuestro trabajo".


Más noticias