Entrenadores

El extraño equipo de Xavi que preocupa al Barza y hace reir al Madrid

La extraña formación que paró Xavi para despedir a Piqué en su último partido en el Camp Nou.

Por Damian Rodriguez

La extraña formación que paró Xavi para despedir a Piqué en su último partido en el Camp Nou.
La extraña formación que paró Xavi para despedir a Piqué en su último partido en el Camp Nou.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona disputó su último partido con su histórico marcador central que le dijo adiós al fútbol. Tras anunciar su retiro en las redes sociales, confirmó que ni siquiera finalizará el semestre en los partidos que le deparan al conjunto blaugrana en lo que depara del año y ni siquiera formará parte de la nómina mundialista aun estando en la pre lista de Luis Enrique

Luego de hacer casi toda su carrera vistiendo los colores del Barza, el defensor catalán optó por colgar los botines y evaluar cuál será su futuro. El partido tuvo su condimento especial en cuanto al reconocimiento que se esperaba hacía Piqué, aunque hubo algunos inconvenientes. 

Mas información de Barcelona:

El jugador que hizo tirar 55 millones de euros al Barcelona en lugar de renovar a Messi
Xavi mostró su enojo con un jugador que estaría fingiendo una lesión

El Camp Nou se vistió de gala para homenajear a Gerard Piqué, aunque todo lo festivo se vio un poco opacado con la formación que planteó el entrenador culé. Xavi optó por darle lugar a jugadores como Alejandro Balde o Dembélé, si bien son alternativas para sus puestos los hinchas no estuvieron de acuerdo en los cambios que realizó en cuanto su último partido por Champions.

Si bien el nivel que dio el defensor Bellerín no fue el esperado, fue un jugador pedido por Xavi que estaba en óptimas condiciones para jugar hoy y no lo terminó haciendo. Lo más sorpresivo fue la aparición del delantero francés en lugar de Raphinha quien había respondido muy bien en el partido ante Viktoria Plzeñ. Esto generó el descontento de varios simpatizantes cuya expectativa era que Xavi pusiera el mismo equipo de paró en su último encuentro por Champions.

Lo tuvo Lewandowski:

La ovación al delantero polaco duró poco en el Camp Nou. El ganador del premio al jugador del mes otorgado por La Liga fue aplaudido por todos los simpatizantes del Barcelona, aunque rápidamente se llevó todo el murmullo. A los seis minutos el Barcelona tuvo un penal que parecía iba a ejecutar Piqué, pero el delantero decidió hacerse cargo y queriendo imitar a Neymar desvió el penal muy gravemente.

 


Más noticias