Entrenadores

Diego Simeone respondió si Lionel Messi puede fichar por el Atlético Madrid

El técnico argentino fue muy claro al respecto.

Por Tomás Valle

El técnico argentino fue muy claro al respecto.
El técnico argentino fue muy claro al respecto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la llegada de Luis Suárez al Atlético Madrid se especula con la ida del argentino Lionel Messi al equipo Colchonero para compartir equipo con su gran amigo. Lo cierto es que, por lo menos, hay que esperar a que abra el próximo mercado de pases para saber el futuro del delantero de Barcelona.

Sobre este tema le preguntaron a Simeone en la última conferencia y el argentino no dudo en responder: “Es muy bonito todo lo que decís, pero nosotros pensamos en el partido a partido, en los futbolistas que tenemos. Veo al equipo con entusiasmo, ilusión, ganas, gente que quiere seguir creciendo. Importan los hechos en el campo”.

El entrenador del Atlético se encontraba de buen humor y hasta se encargó de bromear con los periodistas, al consultar si todas las preguntas iban a ser sobre el portugués Joao Félix. Sobre el ex delantero del Benfica fue claro y dijo que "es un jugador muy importante para nosotros, está en un gran momento y ojalá pueda tener la regularidad para posicionarse para darnos cosas importantes". Un lindo elogio del argentino para su joven estrella.


Más noticias