Entrenadores

Diego Simeone explica porque Luis Suárez es un futbolista fundamental para el Atlético de Madrid

Por Tomás Valle

La manera de jugar del Atlético que Suárez puede aprovechar.

La manera de jugar del Atlético que Suárez puede aprovechar.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Luis Suárez por el Atlético de Madrid es de los mejores de los últimos tiempo y el técnico lo sabe. con el uruguayo en el equipo Diego Simeone ha ganado mucha jerarquía y experiencia, es claro que no era una apuesta segura por la edad del delantero pero las cosas han salido bien hasta el momento. En este sentido el técnico explicó el desgaste del delantero.

"Según el partido que quieras valorar. Contra Sevilla y Real sociedad hizo un trabaio extraordinario. El partido del Chelsea pasaron pocas cosas en el juego. Depende de cuando uno tiene la pelota, no de Suárez. Esos otros días con la pelota dimos opciones a Suárez.", explicó en relación al trabajo defensivo que aporta.

Por otro lado explicó como piensa el equipo en relación a los partidos: "La verdad que nosotros solemos buscar el equilibrio contra todos los rivales. Anular las virtudes del rival y potenciar las nuestras. En todos los partidos nos jugamos mucho. Desde que llegué le dimos importancia a cada partido. Siempre lo hemos demostrado. Para ganar, tenemos que tener contundencia, equilibrio... Hacer un gran partido", concretó Simeone.


Más noticias