Entrenadores

Defenestraron a Diego Simeone y todo el Atlético de Madrid en Inglaterra

Luego del pésimo nivel mostrado en el último choque frente a Chelsea por los octavos de final de la Champions League.

Por Tomás Valle

10/04/2021, 06:03 PM

Luego del pésimo nivel mostrado en el último choque frente a Chelsea por los octavos de final de la Champions League.

La dura derrota del Atlético de Madrid frente al Chelsea por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, en la que nunca pudo hacer pie en el partido y prácticamente no pateó al arco defendido por Edouard Mendy, sigue dando que hablar en todo el mundo.

Especialmente en Inglaterra, donde los medios de comunicación fueron muy duros con el equipo dirigido por Diego Simeone. Ya que consideran que el plantel que conduce el argentino puede rendir mucho mas de lo que mostró en el último encuentro.

Tal es así, que un periodista dijo públicamente: “No creo que el Chelsea tuviese mucho que hacer para vencer al Atlético. Digamos que si el Manchester City hubiese jugado contra el Atlético le habría ganado por cuatro o cinco goles porque el Atlético no ofreció nada”, palabras duras para el equipo español.

Una situación que le encanta al Atlético Madrid, ya que cuando mejor ha rendido ha sido en los momentos donde menos confianza en ellos había. Nunca hay que dar por muertos a los dirigidos por Simeone y en muy poco tiempo tendrán una nueva oportunidad para demostrar que siguen siendo el duro equipo que supo poner de rodillas a los mas poderosos de Europa.

Temas


Más noticias