Entrenadores

Cuál es el plan B de Zinedine Zidane ante el rechazo de Dominik Szoboszlai

El DT francés busca refuerzos para en el mercado de fichajes de invierno.

Por Tomás Valle

El DT francés busca refuerzos para en el mercado de fichajes de invierno.
El DT francés busca refuerzos para en el mercado de fichajes de invierno.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque todavía no está muy clara su continuidad en el banco del Real Madrid, Zinedine Zidane se adelanta a la próxima temporada y piensa en refuerzos para enero de 2021. El DT francés había puesto sus ojos sobre Dominik Szoboszalai, un volante de 20 años que juega en el RB Salzburg y es considerado una de las joyas del fútbol europeo.

Según trascendió, Zinedine Zidane se había comunicado vía telefónica con Dominik Szoboszalai para expresarle su interés de tenerlo en la plantilla del Real Madrid, pero el jugador húngaro finalmente decidió que su futuro no iba a ser en el club español sino en el Leipzig de Alemania. Ante esto, Zizou continúa la búsqueda que refuerce su equipo.

Ante la negativa de Dominik Szoboszalai, Zinedine Zidane ha decidido pedir fichaje por Pau Torres, el defensor del Villarreal CF. El DT francés lo ve con buenos ojos ya que trabaja muy duro en su club y también se ha ganado un puesto fijo en la selección española. Incluso, es el que se muestra como la solución al posible retiro de Ramos.

Otros dos jugadores que quisiera fichar Zinedine Zidane son Dani Ceballos, quien fue cedido del Real Madrid al Arsenal de Inglaterra pero no cuenta con mucho espacio en el conjunto londinense; y Jadon Sancho, el jugador del Borussia Dortmund que cuenta con un presente formidable. De esta manera, Zizou compensaría el rechazo de Dominik Szoboszalai.


Más noticias