Entrenadores

Carlos Ancelotti revela su peor pesadilla como técnico del Real Madrid

El técnico italiano reveló su peor pesadilla al frente del equipo blanco.

Por Tomás Valle

El técnico italiano reveló su peor pesadilla al frente del equipo blanco.
El técnico italiano reveló su peor pesadilla al frente del equipo blanco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti será recordado como el técnico que no sólo logró la tan ansiada Décima UEFA Champions League con el Real Madrid, la cual buscaban hacían varios aós con muchos intentos fallidos, sino que también como el entrenador que armó la base con la que Zinedine Zidane lo ganó todo de manera consecutiva 3 veces luego.

Para hacer un paralelismo, así como Guardiola se consagró con el Barca con la base del equipo de Frank Rijkaard, lo mismo ha sucedido con Ancelotti y Zidane, con la diferencia de que Ancelotti además logró romper con el maleficio de ganar la tan ansiada Champions League número 10 para el Madrid.

En este contexto, el entrenador recordó cuales eran los peores momentos en el equipo Blanco, haciendo una comparación con algo que le sucede actualmente en el Everton: "Cuando estuve en el Real Madrid y jugamos muchas veces contra Messi, que era uno de los mejores rivales, nunca les hablé de Messi a los jugadores. Se iban a asustar. Así que igual, intento no hablar demasiado del City", explicó.

"En vez de hablar de Messi, apuntaba otras cosas. Todo el mundo conoce a los jugadores y la calidad individual. Céntrate en lo que tienes que hacer. Estoy satisfecho porque esta semana funcionó bien. No sé si podremos mostrar la misma calidad que en los entrenamientos que contra el City", expresó en relación a la situación que vivía con Leo en los enfrentamientos con el Barca.

Cabe destacar que Messi lo ha hecho sufrir en más de una ocasión ya que se enfrentaron en muchas oportunidades y el Barca con Leo como bandera ganó bastante, por lo que Ancelotti aún recuerda aquellos tiempos en donde el argentino era una pesadilla para el vestuario Merengue cada vez que se enfrentaban.


Más noticias