Entrenadores

Bomba en Real Madrid, Zinedine Zidane dejaría de ser el entrenador al final de la temporada

El francés tendría los días contados en el Merengue y estaría viviendo su último tiempo en el club.

Por Tomás Valle

El francés tendría los días contados en el Merengue y estaría viviendo su último tiempo en el club.
El francés tendría los días contados en el Merengue y estaría viviendo su último tiempo en el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid vive un gran presente, obtuvo varias victorias consecutivas, con un gran rendimiento de por medio, es el único equipo español clasificado a los cuartos de final de la UEFA Champions League y se ubica tercero en La Liga de España, a tan solo 6 puntos del Atlético Madrid, luego de estar muy por detrás en la competición.

Sin embargo, no todas son buenas noticias en la institución, ya que en las últimas horas se conoció la noticia que Zinedine Zidane podría abandonar el club al final de la temporada. El entrenador francés tendría una impresionante oferta por delante, la cual no podría rechazar de ninguna forma.

Se trata de la Selección de Francia, la Federación de dicho país estarían pensando en contratarlo como reemplazante de Didier Deschamps, quien abandonaría el cargo luego de la Eurocopa. Un paso mas que exitoso del actual seleccionador, el cual busca culminar con un nuevo título.

La oferta para Zidane sería inminente y no podría hacerse cargo de las dos cosas, por lo que deberá elegir, y todo parece indicar que se quedaría con la Selección de su país, para de esa manera poder cumplir su único sueño que le falta como entrenador. Vale recordar que sus dos anhelos eran dirigir al Madrid y a Francia, el primero ya lo cumplió, ahora iría por la parte que le falta.

La oferta económica sería importante, pero no sería la cuestión mas importante. El ex centrocampista de la Juventus sabe que tiene jugadores para poder ganar nuevamente el Mundial, lo que inclinaría considerablemente la balanza a favor de la Selección, ya que considera que es la situación ideal para volver a consagrarse campeón del Mundo.

Quien estaría contento con la partida de Zidane hacia el banquillo de Francia sería Karim Benzema, ya que podría volver a jugar para su país luego de muchísimos años de estar vetado por el actual entrenador. Sin dudas una decisión mas que difícil la que deberá tomar Zidane y para la que no tendría mucho tiempo de decidir. Poco tiempo para una de las resoluciones mas importantes de toda su vida.


Más noticias