Eliminatorias Qatar 2022

Se revela porqué Didier Deschamps le hizo la cruz a Karim Benzema en la selección francesa

Por Tomás Valle

El técnico francés no convoca al futbolista hace 5 años.
 

El técnico francés no convoca al futbolista hace 5 años.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Karim Benzema es uno de los mejores centro delanteros del mundo hace más de 7 años, pese a esto una situación extra futbolística hizo que desde hace más de 5 años solo pueda brillar en el Real Madrid. El técnico Didier Deschamps lo tiene completamente tachado de la lista y se reveló el porqué.

Tras un escándalo por extorsión que terminó en una causa judicial, el DT lo había apartado en primer lugar pero Karim lo acusó de racista, y desde allí no pudo perdonarlo "Es una huella. Incluso si con el tiempo se olvida un poco, no puedo olvidarlo. No está relacionado solo con Karim Benzema. También hay declaraciones de otras personas que llevaron a este hecho violento que afecta a mi familia", comenzó el relato.

Además agregó que "Cuando se trata de mi elección de entrenador, la táctica, el aspecto técnico, es algo normal y no importa. Pero en esto se cruza una línea. Afecta mi nombre, mi familia. Para mí, esto es inaceptable. Decir ciertas cosas conduce necesariamente a una agresión verbal o física. Sufro las consecuencias. No podemos olvidar. No puedo olvidar. Nunca lo olvidaré".


Más noticias