Eliminatorias Qatar 2022

Las estrellas que pueden perderse el Mundial de Qatar, entre todas valen más de 1000 millones de euros

Se van completando los pasajes para la cita de Qatar y algunas de las estrellas del planeta fútbol corren riesgo de perderse la Copa del Mundo. ¿Se perderán el Mundial? 

Por Tomás Valle

16/11/2021, 05:19 PM

Se van completando los pasajes para la cita de Qatar y algunas de las estrellas del planeta fútbol corren riesgo de perderse la Copa del Mundo. ¿Se perderán el Mundial? 

Va pasando el tiempo, van pasando las eliminatorias alrededor del mundo, y los cupos para la cita de Qatar se empiezan a completar en tanto avanzan los encuentros. Ya tenemos algunas certezas respecto a qué equipos acompañarán al país de Medio Oriente en el evento que organiza a finales del próximo año.

 

Como contrapartida, los cupos disponibles empiezan a escasear y la chance de perderse de la cita mundial empieza a crecer. Y los jugadores que podrían perderse de la Copa del Mundo en varios casos son estrellas del deporte. Un caso testigo es el de Cristiano Ronaldo. El delantero del Manchester United y capitán de la Selección de Fútbol de Portugal podría perderse lo que sería su último Mundial de no poder pasar el filtro de la repesca.

 

Otra de las grandes estrellas que corre riesgo es Erling Haaland. El delantero del Borussia Dortmund, y pretendido por Florentino Pérez para el Real Madrid, puede perderse la cita de Qatar junto a la Selección de Fútbol de Noruega. Hablando de atacantes, uno que podría perderse el Mundial en Medio Oriente es Robert Lewandowski. El delantero polaco del Bayern Münich pende de un hilo en su esperanza de ser parte del máximo evento futbolero del próximo año.

 

Luis Suarez tiene en riesgo sus chances de poder ser parte de la Copa Mundial con el seleccionado uruguayo. El exBarcelona viene en mala racha junto con su selección. D3l mismo modo que Gareth Bale, el internacional galés del Real Madrid. A partir de la clasificación de España, la Suecia de Zlatan Ibraimovic también ve complicada su posibilidad de ser parte de Qatar 2022. El sueño de todo futbolista.

Temas


Más noticias