Copas

Una nueva fuerte provocación de Joan Laporta al Real Madrid

Por Tomás Valle

El candidato a presidente de Barcelona no se guarda nada y juega sus últimas cartas antes de las elecciones.

El candidato a presidente de Barcelona no se guarda nada y juega sus últimas cartas antes de las elecciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona atraviesa un momento muy complicado, sumergido en una crisis deportiva y económica que se agravan una a la otra mutuamente. Por esa razón, las próximas elecciones serán una de las mas importantes en la historia del club.

Ya que quien sea electo deberá lidiar con un panorama negro y desolador. Deberá resolver una deuda monstruosa y una falta de identidad futbolística como hace mucho tiempo no se veía. Y como si fuera poco, en los últimos años el Real Madrid ha logrado quedarse en varias ocasiones con la UEFA Champions League.

En base a eso, el máximo candidato a quedarse con el sillón presidencial, Joan Laporta, dio una declaración totalmente explosiva: “El Madrid no ganó ni una Champions siendo yo presidente. Si salgo elegido, espero revertir otra vez la situación”.

Palabras polémicas, debido a que se ocupa de atacar mas a su máximo rival y no de hablar sobre el propio Barcelona. Los simpatizantes tendrán la decisión en sus manos, y en las próximas semanas tendrán que decidir en manos de quien ponen el club, ya que una mala votación podría derivar en una era terrorífica para el conjunto catalán.


Más noticias