Copas

Muller deja en claro que odia a Barcelona y que jamás jugaría allí

Por Tomás Valle

A través de sus redes sociales, el delantero Thomas Müller se burló de la actualidad del equipo español, eliminado a mano del Bayern Münich. El atacante bávaro disfruta de ver sufrir a los catalanes, 

A través de sus redes sociales, el delantero Thomas Müller se burló de la actualidad del equipo español, eliminado a mano del Bayern Münich. El atacante bávaro disfruta de ver sufrir a los catalanes, 

Síguenos enSíguenos en Google News

Thomas Müller es de aquellos jugadores que sabe disfrutar de las victorias. A veces hasta niveles exagerados. Al delantero y a su Bayern Münich se les ha hecho costumbre vencer al Fútbol Club Barcelona, y el atacante bávaro no dejó oportunidad para remarcar la superioridad teutona sobre los catalanes. Es por eso que declaró posteriormente a la goleada que eliminó a los blaugranas de la UEFA Champions League que no pudieron con la intensidad alemana..y también se burló de los catalanes en sus redes sociales.

 

El atacante alemán hizo de las suyas a través de su cuenta de Twitter  El delantero del Bayern Münich, que marcó el primer gol del duelo ante el Barça, reaccionó a una estadística lanzada por la cuenta de la institución en Estados Unidos. La misma refleja que en 7 partidos que Müller ha disputado contra los catalanes les ha anotado 8 goles. "Me encanta jugar contra el Barça", escribió en sus redes sociales el alemán, con cierto tono de la picardía que le caracteriza. 

Queda claro que el delantero siente un total desprecio por el equipo azulgrana. Declaró posterior al partido “el Barça no puede afrontar nuestra intensidad. Técnicamente lo tienen todo, grandes jugadores, a nivel técnico y táctico. Pero no pueden competir a máxima intensidad en el fútbol de máximo nivel", y agregó en el mismo tono de burla "en la segunda parte pudimos haber hecho más, pero ha sido divertido". Queda claro que nunca los caminos del delantero aleman y el Barceloa irán por los mismos carriles.

 

 

Cuántos goles le convirtió Muller a Barcelona  

 

Thomas Müller le convirtió 8 goles en 7 encuentros en los que enfrentó al Barcelona. Son en total tres tantos más por encima de Arsenal, el segundo equipo al que más le anotó en la UEFA Champions League. Además, en el último tiempo, el atacante se convirtió en un factor común ante los malos resultados del cuadro culé. Les marcó en fase de grupos, cuartos de final y semifinal. Además, puede decir que les ha convertido en el Allianz Arena, Camp Nou y Estadio da Luz.


Más noticias