Copas

Las dos semanas que pueden cambiar la historia moderna del Barcelona

El conjunto culé se juega en 12 días 4 partidos muy importantes.

Por Tomás Valle

El conjunto culé se juega en 12 días 4 partidos muy importantes.
El conjunto culé se juega en 12 días 4 partidos muy importantes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es claro que el presente del FC Barcelona no es el mejor y muchas cosas dependen de los resultados de esta temporada, en este sentido el club se juega las dos semanas más importantes de su historia moderna, que pueden definirlo todo tanto para Lionel Messi como para Ronald Koeman.

El primer obstaculo para el equipo culé será el Sevilla, a quién deberá vencer para mantenerse en la pelea por LaLiga, en la cual está a 5 puntos del Atlético y con un partido más, y si quiere que sirva de golpe anímico para lo que será su duelo días más tarde, además deberá golear alos sevillanos.

Cuatro días más tarde volverán a cruzarse, pero esta vez por la semi final de la Copa del Rey, en la cual Sevilla ganó por 2 a 0 en la ida por lo que una goleada por Liga, puede hacer creer en la psoibilidad de que el pasaje por Copa es más fácil de lo esperado. Más tarde el 6 de marzo se cruzará con Osasuna, que si bien parece un rival accesible, todo Barcelona estará pensando en las elecciones que se estarán celebrando en paralelo en el club.

Por último y ya con nuevo presidente electro, el club blaugrana enfrentará el último de estos cuatro escollos, la vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League, donde deberá enfrentar a un PSG que ganó por 4-1 en la ida, lo que es casi una eliminación pero una remotnada sería un golpe épico para la temporada.


Más noticias