Copas

La verdadera razón por la que Lionel Messi no jugará por Champions League

Lionel Messi no viajará a Ucrania con el equipo y descansará junto a su familia.

Por Diego Becerra

Lionel Messi no viajará a Ucrania con el equipo y descansará junto a su familia.
Lionel Messi no viajará a Ucrania con el equipo y descansará junto a su familia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronald Koeman decidió no llevar a Lionel Messi a Ucrania para disputar el partido versus Dynamo Kiev, si bien el equipo tiene puntaje ideal por lo que es un choque más del grupo, la ausencia del argentino llamó la atención de todos ya que siempre que Leo no juega es una novedad.

La verdadera razón por la que el técnico decidió que se quede en España tiene que ver con el momento personal que vive el jugador por todo lo que se ha dicho las últimas semanas entre su relación con Griezmann, los dichos de su agente, las declaraciones de Quique Setién y un sin fin de hechos que parecen una cacería de brujas.

El argentino está agobiado porque todos los días alguien sale a pegarle o criticar como actúa en el club y pese a que a la vez salen ex compañeros o ex técnicos como Gerardo Martino a bancarlo, se siente no querido en Barcelona y que intentan hacerle la vida imposible. Por lo que el DT prefirió dejarlo en casa y que descanse junto a su familia.

Además Koeman sabe que no debe tirar mucho de la cuerda, y el equipo lo necesita para el fin de semana donde disputará un duelo clave ya que está décimo en la Liga, entonces exponerlo al viaje a Ucrania en un partido de menor valía no vale la pena. Es preferible que esté descansado para encaminar al equipo si quieren tener chances en el torneo local.


Más noticias