Copas

El Real Madrid tendría cerrado su primer refuezo que viene de conquistar Europa

Zinedine Zidane ya piensa en el armado del equipo para le temporada 2021.

Por Tomás Valle

Zinedine Zidane ya piensa en el armado del equipo para le temporada 2021.
Zinedine Zidane ya piensa en el armado del equipo para le temporada 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid comienza a moverse de cara a lo que será la temporada 2021 teniendo en cuenta que debe adquirir futbolista de elite mundial si quiere estar a la par de los equipos que actualmente están peleando las competiciones europeas. En este escenario Zidane con la junta directiva empezaron a analizar propuestas.

En la defensa saben que cuentan con una fija que es su capitán y emblema Sergio Ramos, pero sería el único de los históricos que tiene la permanencia asegurada. Ayer ya trascendió que Marcelo estaría buscando su desvinculación para salir a la Juve y reencontrarse con Cristiano Ronaldo. 

En este contexto, la figura mundial que fue ofrecida al Madrid es David Alaba, futbolista que acaba contrato con el Bayern en verano de 2021 y pese a los intentos de renovarle, no pudieron lograr un acuerdo. Además un directivo del club se vio envuelto en un conflicto en el cual terminó llamando piraña al agente del jugador.

Si Zidane da el ok para su fichaje, sería el propio agente quién resolvería rápidamente las cosas ya que Alaba tiene deseos de jugar en el Real Madrid antes que en cualquier otro equipo de Europa, cabe aclarar que es uno de los pocos clubes que cuentan con sueldos tan elevados para sus futbolistas, como Alaba pretende.


Más noticias