Copas

Barcelona deberá vencer a su acérrimo rival para poder quedarse con Memphis Depay

Por Tomás Valle

El Culé deberá acelerar por el delantero holandés, caso contrario podría quedarse sin el mismo.

El Culé deberá acelerar por el delantero holandés, caso contrario podría quedarse sin el mismo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la llegada de Ronald Koeman a Barcelona, el club se encuentra en la búsqueda de refuerzos para complacer los pedidos del entrenador. Sin éxito en el mercado de pases anterior, en el cual no se incorporó a ningún futbolista debido a que no había presidente electo y la junta gestora no quería gastar dinero.

Es por eso que el holandés debió conformarse con los jugadores que tenía en el club, algo que no le gustó mucho y aceptó a desgano. Sabiendo que en la siguiente ventana de transferencias tendrá la excusa perfecta para exigir varios nombres de jerarquía.

Joan Laporta sabe que será así y por eso ya trabaja para cumplir uno de los caprichos mas deseados de Koeman. Memphis Depay es el delantero que mas quiere para que comparta dupla de ataque con Lionel Messi, ya que lo conoce de la Selección de Holanda y sabe lo que puede rendir como futbolista.

Su llegada no implicaría un gran gasto económico, el problema se encontraría en la cantidad de equipos interesados en contar con él. El máximo competidor para quedarse con sus servicios sería uno de los rivales mas insoportables que ha tenido Barcelona en el último tiempo, PSG.

El conjunto parisino quiere formar un equipo totalmente invencible y estaría pensando en contratar a Depay como suplente de Neymar y Mbappé, y de esa manera tener un delantero de élite como relevo de ambos. Un competidor mas que importante, que le pondrá bastante dura la tarea para quedarse con el delantero de la Selección de Holanda.


Más noticias