Champions League

(VIDEO) El Madrid se desconcentra y Braga descuenta, están ahora 2 a 1

Cuando todo parecía liquidado en el Estadio Municipal de Braga finalmente no es así

Por Fabián Rojas

Cuando todo parecía liquidado en el Estadio Municipal de Braga finalmente no es así
Cuando todo parecía liquidado en el Estadio Municipal de Braga finalmente no es así
Síguenos enSíguenos en Google News

El Braga está en partido nuevamente. Cuando todo indicaba que el gol de Jude Bellingham para el 2 a 0 sería el final del partido y estaba todo liquidado, finalmente ha servido de despertador para los locales, que han llegado al descuento tras un verdadero jugadón que les permite ahora estar apenas por un gol abajo en el resultado. ¡Hay partido y faltan 20 minutos en el Estadio Municipal de Braga, en Portugal! El Real Madrid no la pasa nada bien en el final del partido.

Fue un jugadón del Braga por banda derecha, muy buena dejada de Banza para la entrada de Djaló y zapatazo al primer palo para batir a Kepa, quien minutos más tarde evitó el empate en una extraña jugada donde la pelota casi se le escapa y termina dentro de la portería. 

El Madrid lo ganaba 2 a 0 gracias a una terrible actuación de Vinicius, quien ha dado dos pases certeros primero a Rodrygo y luego al goleador Jude Bellingham, siendo el jugador más desequilibrante e influyente de la noche en Portugal. No ha sido este el partido más “cómodo” para el Madrid de Ancelotti, que apostó por algunas rotaciones y ha tenido complicaciones a lo largo de los 90 minutos ante un rival menor.

El Madrid y el trampolín anímico para llegar bien al clásico ante el Barça

El Real Madrid afronta hoy un duelo que desde lo anímico puede ser trascendental. El equipo de Carlo Ancelotti no pudo ante Sevilla y hasta casi lo pierde, dándole vida al Barcelona que 24 horas más tarde ganó y quedó apenas a un punto en la clasificación. El merengue llega líder al Estadio Olímpico de Montjuic, con 25 unidades (Barça tiene 24) y un traspié en Portugal no ayudaría desde lo anímico del cara al sábado. Por eso, un triunfo en tierra lusa permitirá no solo retomar la senda “verde” sino también afianzarse en el primer puesto del grupo camino a los octavos de final de Champions.


Más noticias