Champions League

(VIDEO) Al fin Rodrygo, el Madrid gana 1 a 0 en Braga tras la combinación brasileña

El equipo de Carlo Ancelotti ha encontrado el 1 a 0 a los 16 minutos del PT

Por Fabián Rojas

El equipo de Carlo Ancelotti ha encontrado el 1 a 0 a los 16 minutos del PT
El equipo de Carlo Ancelotti ha encontrado el 1 a 0 a los 16 minutos del PT
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin hacer mucho y cuando el encuentro todavía se estaba armando, Rodrygo ha marcado el primer gol del encuentro entre el Real Madrid y el Sporting Braga de Portugal. El equipo blanco crece en la tabla y llega a 9 puntos siendo el líder absoluto y comenzado a sellar su presencia en los octavos de final de la Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti no estaba del todo cómodo en el campo de juego pero en un cambio de ritmo ha conseguido marcar muy fácil el primer gol del cotejo, válido por la jornada 3.

Vinicius ha hecho gran parte de la jugada y ha asistido con mucha claridad a su compañero de ataque y también de nacionalidad en la selección de Brasil. Rodrygo no está atravesando puntualmente su mejor temporada, es apenas este su segundo gol en el vigente curso, lo que da cuenta de que por el momento es más decepción que otra cosa. Pero este gol puede ser el envión anímico que necesitaba sacar el cuello y tapar las críticas. 

El Real Madrid encuentra así a los 16 minutos el 1 a 0 en un particular Estadio Municipal de Braga, el cual ya fue usado en una Eurocopa y el cual no tiene ni siquiera las cuatro tribunas completas. Se trata de un escenario habitué a competir en Conference League y Europa League, pero que sin dudas no deja la mejor impresión en una Champions, el torneo de clubes más importante del planeta.

El Madrid y el trampolín anímico para llegar bien al clásico ante el Barça

El Real Madrid afronta hoy un duelo que desde lo anímico puede ser trascendental. El equipo de Carlo Ancelotti no pudo ante Sevilla y hasta casi lo pierde, dándole vida al Barcelona que 24 horas más tarde ganó y quedó apenas a un punto en la clasificación. El merengue llega líder al Estadio Olímpico de Montjuic, con 25 unidades (Barça tiene 24) y un traspié en Portugal no ayudaría desde lo anímico del cara al sábado. Por eso, un triunfo en tierra lusa permitirá no solo retomar la senda “verde” sino también afianzarse en el primer puesto del grupo camino a los octavos de final de Champions. 


Más noticias